viernes, 18 de febrero de 2022

VIDA ALTERNATIVA LYSANDRO - CAPÍTULO 2

VERDE: SUBE

ROJO : BAJA

AMARILLO: NEUTRAL


* ATENCION, dependiendo de que respuestas escojas, te dará una imagen y otra.



LYSANDRO: ¡Podré enseñarte la casa después, si quieres!


a- Oh, no vale la pena, ya la vi ayer
b- La verdad yo.. ya visité la casa, mientras te buscaba ayer.
c-!Claro, con mucho gusto! vas a poder enseñarme todos los lugares en los que hiciste travesuras, cuando eras pequeño! 



LYSANDRO:  Reconozco que lo echo un poco de menos. Ya no juego.


a-  Si quieres, esta noche, podemos jugar una partida de Salta Pirata. Nunca he jugado.
b- Si tienes algún juego un poco más para adultos que Salta Pirata, podríamos jugar una partida, si quieres. 
c- Nunca me han gustado los juegos de mesa.



LYSANDRO: No estoy seguro de que esta historia tenga una moraleja, pero me parece divertida.


a- Me encanta escucharte contar historias.
b- Creo que prefiero las historias de la cocina…
c- Prefiero las historias de la mesa. 


LYSANDRO: ...


a- (Me he puesto en cuclillas para dejar el trozo de coliflor en el suelo.) 
b- (Me he puesto de cuclillas y le he extendido el trozo de coliflor.) 
c- (He lanzado el trozo de coliflor hacia él.)




LYSANDRO: Mientras tanto, voy a llenar las regaderas.


a- (He agarrado el trozo de manzana y me he dirigido hacia la cabra.)
b- Prefiero quedarme contigo. No me siento demasiado cómoda, sola con los animales. 
c-  (He agarrado el trozo de manzana y me he dirigido hacia las gallinas.)




LYSANDRO: En general, a mediodía, como algo rápido…


a- Estás bromeando! ¡Podré comer tu tapenade con pan, estoy muy contenta!
b-  No pasa nada. ¡Comeremos mejor esta noche!
c- Sin problemas, está muy bien! Yo tampoco como mucho, a mediodía. No pasa nada.



LYSANDRO: ...


a- Aún tenemos que alimentar a las vacas, ¿no? 
b- ¿Qué nos queda por hacer, esta tarde? 
c- ¿Crees que aún nos falta mucho?



LYSANDRO: Bueno. No hay una técnica particular… Cuando veas una manzana, la coges y la pones dentro de la bolsa.


a- ¿Las cojo, incluso si están estropeadas, o tienen un agujero?
b- ¡Efectivamente, debería de ser capaz de hacerlo! 
c- ¿Pero todo eso? ¡Nos llevará días! 




LYSANDRO: Bueno, ¿qué piensas de la vida en la granja, tras este primer día?


a- ¡Me ha gustado mucho! Me siento… realmente bien, aquí.
b- Yo… digamos que no es realmente mi ambiente natural.
c -Me ha parecido bastante agradable. Diferente, en todo caso, y no me ha desagradado.


LYSANDRO:...


a- (He puesto la mano en el pomo. Quizás le haya quitado el cerrojo desde ayer…
b- Quizás la llave esté escondida en algún lado… ¿Bajo la lámpara, por ejemplo…?)
c- (Tengo que preguntárselo a Lysandro.)


LYSANDRO: ¿Tienes hambre? Voy a preparar algo de comer.


a- No, eso puede esperar… Quiero que me hables de lo que estás escribiendo. (IMAGEN 1)
b-  ¡Voy contigo, te ayudo! (IMAGEN 2) 
(para ver las imagenes, ir abajo del todo )


LYSANDRO: La última vez que hablamos por teléfono, no estabas muy segura…


a- Ni siquiera estoy segura de querer continuar, para ser honesta. 
b- Idealmente, me gustaría seguir con un doctorado, si quiero dedicarme a la investigación
c- Aún no tengo ninguna idea. Lo que hago, me gusta, pero… 




LYSANDRO: ...


a- (Me he acurrucado contra él para dormir en sus brazos.) 
b-  Buenas noches, Lysandro, que tengas dulces sueños. 
c- (No tengo demasiadas ganas de dormir. Tengo ganas más… carnales.)

si es imagen 1...



LYSANDRO: Evidentemente, escribo muchas más de las que Castiel puede cantar, pero al menos, las que selecciona pueden viajar un poco.



a- ¿Castiel no te propuso continuar con él? 
b- No necesitas a nadie para cantarlas, ¿verdad? 
c- No necesitas cantarlas, puedes hacer una recopilación de poesía. 




si es imagen 2..( AUN NO CONSEGUIDA )






No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDA ALTERNATIVA LYSANDRO - CAPÍTULO 2

VERDE:  SUBE ROJO :   BAJA AMARILLO:  NEUTRAL * ATENCION, dependiendo de que respuestas escojas, te dará una imagen y otra. LYSANDRO:  ¡Podr...