viernes, 18 de febrero de 2022

VIDA ALTERNATIVA LYSANDRO - CAPÍTULO 1

VERDE: SUBE
ROJO : BAJA
AMARILLO: NEUTRAL.



RAYAN: ..Espero que sea en el máster de arte moderno.

respuestas: 

a-  ¿Por qué lo espera? ¿En qué le concierne?
b- En efecto, eso es.. voy a empezar mi segundo año de máster.
c- ¿Puedo imaginar que es un profesor de máster?



ROSALYA: Sucrette! ¡Estás aquí! no puedo creerlo! ¡¡ estás estupenda!!

a- (Sin pensarlo, he dado un salto de mi silla para abrazarla)
b- ¿¡Rosalya!? ¿Qué haces tú aquí?
c- Yo.. Gracias. tú también estás maravillosa.. ¿Te has hecho algo en el pelo?



ROSALYA: No mas que yo. ¿Crees que he cambiado mucho?

a- Bastante si! ¡No hay mas que ver tu peinado, que no es poco!
b- ¡Nada de eso! ¡Te he reconocido , simplemente por tu manera de caminar, cuando has llegado!
c- Sé muy bien que es una pregunta trampa.


LYSANDRO: ...

a- (He avanzado despacio, sin dejar de mirarle)
b- (Me he echado a sus brazos, sin pensarlo) IMAGEN
c- (El tormento de emociones me impedía hacer el menor gesto). 


LYSANDRO: ...

a- Yo.. ha sido.. la cabeza me da vueltas, ¿Estás  bien?
b- Tú.. ¡En fin!  hace tiempo.. ¿Estás bien?
c- Has dejado caer la bolsa.

LYSANDRO: Por cierto ¿Todo bien con Rosa? Lamento mucho no haber podido ir a buscarte...

a- No te preocupes, tenías una emergencia, es normal
b- No te diré que no me he sentido profundamente decepcionada cuando ha dicho que sería ella quien me trajera.
c- Si , todo  ha ido bien, no a pasado nada especial.



LYSANDRO: ...

a- A nuestra salud, y  sobre todo, a nuestro reencuentro.
b- Propongo que brindemos a tu distracción legendaria.
c- Creo es buen momento perfecto para brindar por  los ...biscotes!


LYSANDRO:¿Y..Y a mí? Quiero decir,  ¿No me encuentras cambiado?

a- Es evidente que te encuentro cambiado, pero no demasiado, no. solo lo necesario.
b- ¡Nada de eso! sigues siendo el mismo.. ¡Tengo la impresión de tener dieciocho  años otra vez!
c- Rosa me ha preguntado lo mismo, y creo es una pregunta trampa.




LYSANDRO:...

a- Yo tampoco, no he tenido a nadie.
b- (No he dicho nada, cada cual su turno para hacer un esfuerzo.
c- Por mi parte,  he tenido algunas pequeñas aventuras, pero nada serio..



LYSANDRO:...

a- (Sólo tengo ganas de una cosa: dormir con Lysandro de nuevo).
b- (Y me gustaria que siguiera así. No me siento preparada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIDA ALTERNATIVA LYSANDRO - CAPÍTULO 2

VERDE:  SUBE ROJO :   BAJA AMARILLO:  NEUTRAL * ATENCION, dependiendo de que respuestas escojas, te dará una imagen y otra. LYSANDRO:  ¡Podr...